Inicio

Cartell_500px

LOCALITADADES AGOTADAS
¡gracias por vuestro soporte!

 

Barcelona Fashion Day se celebra por primera vez el sábado 14 de marzo de 2015 a las 18:00 horas, en la Sala Moragues del Centre Cultural del Born.

Consiste en un desfile de ropa adaptada con modelos con diversidad funcional.

El proyecto nace de la propuesta que FCPC recibió hace unas semanas por parte de unas jóvenes estudiantes emprendedoras que proponían como trabajo de los estudios de INSA Business Marketing & Communication School, un desfile de ropa adaptada.

Dado que su planteamiento coincidía con la línea de actuación de la Fundació, creímos interesante brindarles nuestro apoyo y la empresa de ropa adaptada Tribus Barcelona se ha implicado desde el principio.

Gracias al apoyo y compromiso del Ajuntament de Barcelona, el acto puede llevarse a cabo en el Centre Cultural del Born.

Cuenta con la colaboración de 20 personas con diversidad funcional de varias entidades de Barcelona que pasarán modelos de tres marcas de ropa adaptada que se han ofrecido desinteresadamente a tal efecto.

Contamos con la ayuda de la gente de Flaqué Group, que nos aportan su larga experiencia en el campo de la organización de eventos, el ICCIC que aporta la parte gráfica, la imprenta Minerva, Llongueras el estilismo y la colaboración del escrito Màrius Serra para hacer la introducción al acto.

El resto de personas que colaboran en el proyecto también son voluntarias: modelos con diversidad funcional, asistentes personales, discjockey, peluqueros, maquilladores, acomodadores, músicos, fotógrafos, etc.

Sabiendo que será un evento pionero en Barcelona y que reportará visibilidad al colectivo de personas con diversidad funcional, que quieren ser tenidas en cuenta dentro del mundo de la moda, esperamos poder contar con vuestra asistencia para darle el impulso que necesita una iniciativa como ésta.

Visita el web de Resdemés